Clase S lujo inigualable

26 Posted by - 27 August, 2013 - Sin categoría

Líneas más definidas y limpías que representan a la poderosa Clase S de Mercedes-Benz.

Las líneas seguirán siendo una berlina de 3 volúmenes, y gracias a la caída de la parte trasera nos alude a la línea de un gran coupé.

A pesar de que tendrá algunos cambios, la sofisticación y el lujo automovilístico continúan, así que podremos encofrar sistemas de seguridad activa y pasiva; elementos de confort para conductor, acompañante y pasajeros trasero.

En esta nueva generación del buque insinia germano, encontrarás detalles que no verás en ningún automóvil.

Adaptarte al placer jamás será tan sencillo como al manejar la clase S, auto que a los pocos minutos se convierte en un paraíso de velocidad, ya que el conductor además de sentarse sobre una butaca realmente cómoda con «mil» posibles reglajes, podrá encontrar todos los avances tecnológicos disponibles, muchos de ellos presentados sobre sus 2 pantallas de 12,3 pulgadas.

La primera, en la instrumentación, está situada en el lugar de los tradicionales relojes analógicos y puede mostrar casi toda la información imaginable y necesaria para el manejo del vehículo. La segunda, en el centro de un salpicadero que destaca por su limpieza estilística, permite gestionar el resto de elementos, y no sólo desde el asiento del conductor o del pasajero, sino también mediante un muy ergonómico mando sobre la consola.

Para los que están sentados detrás, podrán manejar la climatización, el navegador y la música desde tu smartphone, Sin duda la clase S es una excelente decisión para ti y tu familia.

Mercedes-Benz ofreciendo siempre Lo Mejor O Nada

No comments

Leave a reply