Clase V

6 Posted by - 27 February, 2014 - Automovilismo, Autos, Mercedes-Benz, novedades, Sin categoría

Oficialemente Mercdes-Benz presento la nueva Clase V, esta clase tiene una tecnología impresionante, a pesar de que a simple vista parece una camioneta de carga, la clase V  sin duda será más de lo que aparenta.

clae v3

Algunos la bautizaron como la Clase S de la furgonetas

Algunos ya hasta la bautizaron como la “Clase S” de las furgonetas, pues la dedicación con la que esta hecha dejo asombrado a varios, además compartirá generación del Vito, su estéteica esta comprometida con esta generación, adoptando los rasgos y líneas de esta gama.

Clase V está disponible en tres variantes de carrocería, la estándar de 4,89 metros de longitud máxima, otra intermedia de 5,14 metros y la más larga 5,37 metros.

clase v2

Su interior es sin duda una muestra de elegancia.

Su interior cuenta con mucho espacio utilizable, contando con opciones de asiento dispares como banqueta completa corrida,butacas independientes o seis butacas multirregulación, en total puede llevar hasta 8 pasajeros, sus acabados son dignos representanates de la estrella pues cuenta un salpicadero de lo más atractivo y forma parte de una berlina Premium.

Sin duda esta clase nos dará mucho más de que hablar, pero será hasta primavera cuando se comiencen aceptar los pedidos de esta clase.

Información : http://www.motoryracing.com/coches/noticias/presentacion-nuevo-mercedes-benz-clase-v/

No comments

Leave a reply