“Despeja tus dudas sobre el Smart”

41 Posted by - 25 July, 2013 - Autos, novedades, Smart

El más pequeño de la familia Mercedes Benz, Smart ha anunciado que será fabricado y puesto a la venta en tres variantes distintas: Coupé, Cabrio y Eléctrica (EV).

Estéticamente, el Smart ForTwo BoConcept Edition se caracteriza por el color blanco cristal de acabado mate en la carrocería, y por varios detalles pintados en un tono amarillo, como es el caso de las carcasas de los espejos retrovisores.

Dejando a un lado el exterior, si nos damos un pequeño paseo por el habitáculo del Smart ForTwo tan exclusivo, nos encontraremos con un diseño escandinavo que transmite una sensación acogedora y cálida. smart-fortwo-boconcept-edition-interior-2

El interior se ofrece en dos tonos y las costuras son de color amarillo para crear un contraste interesante, de igual modo nos encontraremos con algunos acabados en negro y grises que le dan un toque extra de elegancia.smart-fortwo-boconcept-edition-interior-150x150

El equipamiento dispone de aire acondicionado, techo panorámico de cristal en la variante coupé y más.

Smart For Two Bo Concepte  estará disponible con una gama de tres motores (incluyendo la versión eléctrica). Estas serán las opciones con las que contaremos:

  • • Motor de gasolina de tres cilindros con 1.0 litros y 71 CV.
  • • Motor de gasolina de tres cilindros con 1.0 litros turbo de 84 CV.
  • • Motor eléctrico de 73 CV.

Aunque de momento no se ha especificado el número de unidades que serán fabricadas, Smart ya ha confirmado que el plazo de reserva ha comenzado. En Alemania está disponible desde 14.490 euros (impuestos incluidos).

Información: http://www.actualidadmotor.com/2013/06/28/smart-fortwo-boconcept-edition/

No comments

Leave a reply