El futuro llegó

19 Posted by - 17 May, 2013 - Automovilismo, Autos, Mercedes-Benz, novedades

El Mercedes-Benz F 125 es presentado en Alemania como un concepto del futuro, aunque Mercedes-Benz realmente se refiere al F125 como un “vehículo de investigación” que le permitiría a la empresa trabajar hacia un futuro sin necesidad de gasolina.

El Mercedes F125 tiene un interesante diseño y utiliza la combinación de células de combustible de hidrógeno y de un carro eléctrico híbrido. Mercedes-Benz intenta mostrar la visión de un carro en el 2025, donde existiría la escasez de gasolina y donde las células de combustible de energía duran mucho más de lo que hoy en día duran y son realmente prácticas.

El diseño futurístico no es lo único que aspecto del futuro que Mercedes-Benz nos presenta, pero también esta construido con un material súper liviano, como la mezcla de fibra de carbono, aluminio y acero, al igual que un plástico reforzado.  Adicionalmente, Las llantas del Mercedes F125 tendrían su propio motor eléctrico.

La tecnología del Mercedes F125 permitiría recorrer hasta 621 millas (999 km) en una sola llenada del tanque de hidrógeno y se podría recargar adicionalmente con una conexión de electricidad.

Interesantemente, el desempeño del Mercedes F125 es realmente bueno, logrando 0 a 62mph (99Km) en tan solo 4.9 segundos y ofrecería velocidades máximas de 137mph (220kph).

Mercedes-Benz realmente nos muestra un poco la tecnología futurista e innovación que tanto nos llama la atención, presentando gran innovación en el Frankfurt Motor Show que se está realizando en Alemania.

Fuente- 2010-2013 – GABATEK

Por Hermer Mercedes-Benz 

No comments

Leave a reply