La Estrella Al Alcance de Tus Manos

21 Posted by - 10 September, 2013 - Sin categoría

Sin duda el símbolo que ha caracterizado a Mercedes-Benz es la estrella, la cual representa la unión entre la tierra, el mar y el aire.

La representación de estos tres elementos no es fortuita, ya que representan a los elementos en los que los motores Daimler han incursionado como pioneros. Simboliza también la búsqueda original de Daimler por proveer pequeños y poderosos motores útiles para viajar con ellos.

Como parte de nuestra historia, los motores han sido muy importantes, es por esto que en Mercedes-Benz se busca la constante evolución de los mismos. Nuestra última innovación son los BlueDirect  de cuatro cilindros con inyección directa, que  cumplen con la norma  Euro 6 que empezará a aplicarse en 2015.

Es gracias a nuestra imagen bien posicionada, a la innovación que nos caracteriza, el buen trabajo de nuestros ingenieros y más participantes que hoy en día somos la marca que somos. Pero sobre todo estamos agradecidos con nuestros clientes, ya que ellos son los que nos permiten poner la estrella en su mano.

No comments

Leave a reply