“Mercedes –Benz G63 AMG”

32 Posted by - 19 July, 2013 - Automovilismo, Autos, Mercedes-Benz, novedades

images

En una época donde lo artesanal es sinónimo de lujo y excesiva calidad, Mercedes Benz no se queda atrás.

Es por eso que el Mercedes Benz G63 AMG no es un automóvil pequeño, más bien es el resultado de un ensamblaje realizado artesanalmente, sin robots y completamente por mano humana en la empresa Magna Steyr en Graz, Austria.

 

Este 2013 todas las G-Wagen reemplazan su sistema de dirección hidráulica por uno elécrico, lo cual ayuda a mejorar el consumo de combustible, que en la actualidad se encuentra entre las 12 millas por galón en la ciudad y 14 en autopista.

Este automóvil pesa 3.8 toneladas y tiene una altura de 1.91mt. por lo que la maniobra es un reto para cualquiera, pero un reto que se disfruta al pisar el acelerador con confianza para domar sus 536 caballos de fuerza, movilizados por su motor V8 bi-turbo de 5.5 litros.

Su transmisión automática de 7 velocidades soporta la fuerza de aceleración del G63 AMG.

Siéntete dominante sobre el G63 AMG dentro de su super wagon y difruta ubicando los detalles de sus terminaciones cromadas, como es su sistema de escape.

Siente la velocidad y la experiencia resultantes de manejar a 280km. por hora, escucha el viento chocando contra el parabrisas mientras disfrutas de su espectacular sistema de sonido surround Harman/Kardon LOGIC7.

eea77ab4-2013g63-16mediump

Otra de sus cualidades, es su sistema de frenos, ya que la desaceleración ocurre en una línea perfecta sin vibraciones ni titubeos, así que ésta belleza se detiene en una corta distancia.

Con toda la tecnología que posee, la estética y comodidad no son descuidadas, es por eso que el G63 AMG combina la mejor parte de dos mundos en una cabina plagada de detalle en fibra de carbón y una posición de manejo tan cómoda e imponente que dominaras el camino.

La serie G de Mercedes-Benz inició como un vehículo militar en la década de los 70´s, es por eso que combinamos la historia con la experiencia, misma experiencia con la que contamos como agencia, así que no dudes en pedir una prueba de manejo.

Información : http://vidayestilo.terra.cl/autos/test-drive/prueban-el-mercedes-benz-g63-amg-2013,fd712c9f5197f310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

No comments

Leave a reply