Mercedes-Benz fabricará autos en México

3 Posted by - 30 June, 2014 - Automovilismo, Autos, Mercedes-Benz, novedades

Las buenas noticias corren muy rápido y por eso queremos contarles la buena nueva que Mercedes-Benz fabricará autos en México.

En una inteligente y aventurada alianza con Nissan, Mercedes-Benz arrancará una producción anual de aproximadamente 150 mil autos CLA Coupé y Clase A iniciando operación en el año 2017.  Según datos de la revista alemana Manager Magazin, la planta se encontrará en la ciudad de Aguascalientes y se especializará en vehículos subcompactos.

 

Por su parte el director de Nissan, Carlos Ghosn junto con el presidente del consejo de Administración de Daimler AG Dieter Zetsche, explicaron que esta sería la relación más grande en la historia de ambos grupos.

 

fabricacion-nuevo-mercedes-clase-a-6

Planta finlandesa de Mercedes

La asociación permitirá el desarrollo de los vehículos de ambas marcas para un mayor acercamiento al mercado Norteamericano, teniendo como principal objetivo la venta de los automóviles mencionados al mercado estadounidense.

 

Seguiremos al pendiente de las incorporaciones, pactos e iniciativas que ayudan al mejor desarrollo de nuestra comunidad.

 

fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/
fotos: motor10.es

No comments

Leave a reply