Mercedes-Benz incursiona en el mundo del Golf

24 Posted by - 19 August, 2013 - Automovilismo, Autos, Mercedes-Benz, novedades

Durante el Open Champship se reveló el prototipo de un carro de golf basado en ideas de los jugadores y fanáticos del deporte.

El centro de diseño de Mercedes-Benz en Carlsbad, California fue el encargado de diseñar el prototipo.

El resultado fue un modelo funcional y refinado, que por supuesto representa el estilo que siempre ha distinguido a Mercedes-Benz, ya que gracias a sus líneas fundas, da la impresión de ser una escultura sobre ruedas. Eso si, sin perder el énfasis de distinguirlo como un vehículo de golf.

mercedes-vision-golf-cart-04-dm-700px

Dentro de sus adelantos técnicos se encuentra la impulsión eléctrica del Mercedes-Benz Vision Golf Cart, la cual es alimentada por una batería que recibe energía de manera continua, provista por un panel solar ubicado en el techo. Mercedes-Benz como siempre, ofreciendo Lo mejor o nada a nuestro planeta.

Un cambio radical fue que se cambió el volante por un joystick, el cual permitirá la conducción por parte de cualquiera de los dos ocupantes, también cuenta con pantallas táctiles que permiten controlar el carro.

La tecnología de este Mercedes-Benz es de última generación, ya que cuenta con un Head Up display que proyecta la información en el parabrisas, además está equipado con bluetooth, puerto usb y aire acondicionado.

Este carro no sólo es útil para andar en los campos de golf, también es totalmente útil para transitar por rutas “normales” razón por la cual cuanta con faros, luces traseras e indicadores.

Definitivamente un pequeño muy completo para todo tipo de tránsito.

Información http://www.laopinion.com/Autos-mercedes-benz-carrito-golf 

No comments

Leave a reply