Nueva Clase S Coupé

4 Posted by - 14 May, 2014 - Automovilismo, Autos, Mercedes-Benz, novedades

La nueva Clase S Coupé tiene nuevas características, pero, ¿qué la hace tan diferente a sus “ancestros”?

01_Mercedes-Concept-Clase-S-Coupe

Clase S Coupé

Sin duda esta clase aún mantiene su característica presencia elegante, su equipamiento exclusivo y la deportividad que lo distinguía; sin embargo, la nueva Clase S Coupé de Mercedes-Benz combinará ciertos elementos que la hará distinguirse de  los demás, pues combinará las proporciones clásicas de un coupé grande y deportivo con lujo moderno y tecnología de vanguardia.

1-mercedes-benz-clase-s-coupe-concept

Interior de la nueva Clase S Coupé

Esta Clase se distinguirá, pues con contará con las características de un automóvil con tracción trasera y ésta será acentuada por un rasgo que es común en los turismos actuales de la marca alemana, nos referimos al “dropping-line”.

El perfil bajo de las ventanillas laterales tiene una línea de cintura alta, sus pasaruedas están acentuados y sus llantas son grandes, de 19 a 20 pulgadas; la batalla del coupé mide 2.945 mm, sus medidas son longitud de 5.027, anchura de 1.889 y su altura es 1.411 mm.

El interior de esta clase, sin duda, refleja la esencia de  la marca alemana, pues lograron una fascinante combinación de volúmenes y componentes, los cuales en conjunto componen un geometría nítida de la arquitectura básica de su diseño progresista.

Esta clase cuenta con HEAD UP DISPLAY,  un equipo muy parecido al que utiliza en los aviones, así es, el conductor podrá observar en el parabrisas información de suma importancia, y así él jamás alejará la vista del camino.

Mercedes-Benz sigue  y seguirá ofreciendo lo mejor o nada.

 Información: http://ultimahora.es/mallorca/noticias/motor/2014/120227/mercedes-benz-clase-coupe.html

 

No comments

Leave a reply