Patrocinador oficial de la DFB

4 Posted by - 24 June, 2014 - Mercedes-Benz, novedades

Mercedes-Benz está muy orgulloso de ser el patrocinador oficial de la DFB  (Asociación Alemana de Fútbol),  con quienes han extendido su alianza hasta el año 2018.

El contrato de patrocinio se ha renovado por lo próximos 7 años, convirtiendo a Mercedes-Benz en uno de los patrocinadores de primer nivel para la selección teutona de fútbol.

Junto con la marca deportiva Adidas, conservarán el derecho de aparecer en la ropa para los equipos masculino y femenino de fútbol. Al mismo tiempo, el entrenador nacional de la Selección Masculina Joachim Löw y el gerente general Oliver Bierhoff actuarán como líderes de opinión de Mercedes-Benz; además de patrocinar el desarrollo de la juventud y estar involucrados en la creación del museo nacional de fútbol.
¿El costo de este paquete? Aún no se tiene una cifra exacta del precio por mantenerse al lado de la Selección; sin embargo se estima una cifra en millones de euros.

patrocinador alemania

El entrenador de la selección alemana Joachim Löw

Dr. Dieter Zetsche, CEO de Mercedes-Benz empresa matriz Daimler AG, dijo: “La asociación entre Mercedes-Benz y la Asociación Alemana de Fútbol se apoya en los valores como la responsabilidad, la fascinación y la perfección. Siendo las mejores condiciones para una exitosa cooperación en el futuro “.

Cabe mencionar que el patrocinio de Mercedes-Benz data desde 1972, convirtiendo la relación la DFB en un éxito del deporte internacional.

Recuerda seguir muy de cerca la edición 2014 de la copa del mundo y apoyar a tu selección favorita.

 

Fuente: http://www.football-marketing.com/

Fotografías: mercedes-benz.com

 

No comments

Leave a reply