Por Un Mejor Futuro

14 Posted by - 20 September, 2013 - Automovilismo, Autos, Híbridos, Historia, Mercedes-Benz, novedades, Sin categoría

En Mercedes- Benz siempre nos hemos caracterizado por cuidar del medio ambiente y social, es por esto que buscamos la innovación constante para lograr el equilibrio con nosotros mismos y el ambiente ecológico.

Las Vanes Mercedes-Benz son un claro ejemplo de esto, ya que son las más bajas en consumo y poco contaminantes disponibles al día de hoy. Pero además de estos beneficios, a lo largo de los próximos años saldrán a la venta varias soluciones y productos que nos acercarán a una de nuestras metas “La Movilidad Sostenible”.

Estamos consientes de las exigencias de los diferentes sectores de transporte, así como los requerimientos individuales de cada uno de nuestros clientes alrededor del mundo. Por esto nuestros ingenieros se concentran en los conceptos y nuevas soluciones más prometedoras a nivel práctico, ya que no sólo es cambiar la tecnología, es aplicar el cambio de la misma para el uso diario, para así, siempre poder ofrecerte “Lo Mejor O Nada”

Información http://www2.mercedes-benz.com.mx/content/mexico/mpc/mpc_mexico_website/es/home_mpc/van/home/vans_world/sustainable_mobility/perspective.html

No comments

Leave a reply