SLR McLaren Brabus

4 Posted by - 8 July, 2014 - Automovilismo, Mercedes-Benz
mclaren 1

Parte frontal Mercedes-Benz SLR McLaren Brabus

En esta ocasión hablaremos de uno de nuestros favoritos y su máximo rendimiento al embellecerlo con un gran socio, nos referimos a la compañía Brabus, que participa en el desarrollo del Mercedes-Benz SLR McLaren Brabus.

Si bien un SLR es sinónimo de potencia y perfección, la participación de Brabus en el cuerpo e interior del automóvil lo hacen una máquina soberbia, elegante y potente. La fascinación ha llegado a tal punto que los ingenieros de Brabus han desarrollado un programa de deporte exclusivo, permitiendo a los propietarios del SLR individualizar aún más sus vehículos.

En la versión Brabus Racing con refrigeración del combustible mejora el rendimiento potencializando el arranque de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 340 km/h.

Brabus equipa el SLR con un diferencial especial autoblocante. Su tasa de bloqueo del 40%, optimiza aún más la tracción del súper deportivo, y por tanto, mejora la aceleración.
Además, ofrece más modificaciones profesionales para el cuerpo, la suspensión y el interior amplificando los talentos deportivos del SLR.

mclaren3

Toma panorámica SLR McLaren Brabus

La parte de mejora aerodinámica de carbono expuesta, reduce la elevación en el eje delantero, teniendo el difusor trasero del mismo material; por otra parte Brabus escogió neumáticos de alto rendimiento en tamaños 255/30 ZR 20 y 305/25 ZR 20 como la solución óptima. La conversión a la combinación neumático / rueda de 20 pulgadas da al Mercedes-Benz SLR McLaren una mejor dinámica para maniobrar.

Clase, estilo y potencia resumen este brillante modelo.

Fuente: http://www.supercars.net/cars/3122.html

Fotos: supercars.net

No comments

Leave a reply